06 de febrer 2007

Autodefinits

FORO: Actualmente, la idea de foro se extiende a cualquier reunión de expertos a carácter informativo sobre algún tema en particular. Los foros organizan sesiones en las cuales un grupo de expertos discute/expone sobre el tema a tratar, un solo orador o varios a la vez si es una discusión, y que suelen ser abiertas para el público en general. Las sesiones pueden ir dirigidas a cierto segmento de la población, controlándose el acceso por membresía a un grupo determinado o bien, por medio de un pago, pero en ese caso se suele decir que no es un foro, sino una conferencia. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.

ERMUA: Etimologicamente el nombre de Ermua, que hasta 1805 se escribía Hermua puede provenir de Emuas que quiere decir zona o tereno fronterizo, er(ria) territorio o terreno y muga, límite, frontera.


Libertad Digital Televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=V0htLWZUkb0

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ara que la Cope perdia el seu castigador em quedo més tranquil veient que continua la seva línia a la TDT. Intereconomia, veo tv i libertad digital sempre ens donaran alguna que altre alegria. Enhorabona pel bloc. Mossèn dixit.